x 
Carro

  • Carro vacío
¿TE PODEMOS AYUDAR? T.620 327 448
 x 
Carro - 0,00 €

  • Carro vacío

INTERESANTE

Un acontecimiento especial, un regalo.

Cuando tenemos  algo que celebrar siempre pensamos en nuestros seres queridos, se nos pasa por nuestra cabeza, invitaré a mi familia y amigos a mi cumpleaños, aniversario o celebración de nuevo trabajo. Pero si lo que tienes que celebrar es un día realmente especial en tu vida o la de tus hijos, como la comunión y la boda, ese día ha de ser totalmente extraordinario, donde todo este pensado con tiempo y dedicación, para que salga perfecto, tus invitados estén encantados y te puedas llevar un recuerdo inolvidable de ese día.

Ahora, en estas fechas,  es cuando estás pensando en este día tan especial y estas buscando que todo salga increíble en la comunión y la boda, que el recinto sea de capacidad suficiente, que este decorado con el máximo esmero, que la comida sea rica y al agrado de todos, en la ropa, los complementos, los regalos, detalles … Uff!! Cuantas cosas hay que hacer!!.

 

Pero no te preocupes, nosotros te queremos ayudar para que no tengas que pensar en todo, deja en nuestra mano el detalle que quieres regalar, regala dulzura y amor, con los lotes de mermeladas El Ababol. Dispones de todas nuestras variedades para elegir y en distintos formatos. Bandejas de maderas, lotes de una, dos y tres unidades, cajitas de madera degustación, cajas personalizadas donde puedes poner un mensaje. Con la etiqueta personalizada con el nombre y fecha, que podrás elegir.

Es muy sencillo y fácil, mira en nuestra web, elijes el formato, elijes las variedades y nos llamas o envías un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Todo muy sencillo y cómodo, pero sobre todo porque acertarás en tu regalo o detalle para ese día tan especial, con un producto natural, realizado con amor y que seguro gustará.

 

TIENDA

Entra en nuestra tienda y elige entre más de 70 tipos de mermeladas.

UN TOQUE QUE SORPRENDE

Mermeladas creativas

EL PLACER DE COMER FRUTA

Sabores de siempre

MERMELADAS SIN AZÚCAR

Fruta y solo fruta

CHUTNEYS

El mejor condimento con los mejores ingredientes

DETALLES

Para eventos, bodas, regalos empresa, comuniones...

CONTACTO

C/. Mas de las Matas 61
44579 FOZ CALANDA (Teruel)
+34 620 327 446

¿Te podemos ayudar?

Si tienes alguna consulta que realizarnos nosotros te ayudamos.

Formulario de contacto

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en Zonas Rurales.