x 
Carro

  • Carro vacío
¿TE PODEMOS AYUDAR? T.620 327 448
 x 
Carro - 0,00 €

  • Carro vacío

INTERESANTE

Un dulce beso para San Valentín

Desde las antiguas civilizaciones que han poblado la tierra, se ha considerado el amor, belleza y enamoramiento una parte importante de las vidas de las personas, por lo que se han buscado distintos dioses o diosas que han representado estos sentimientos, como Hathor  nombre de la diosa egipcia del amor, la alegría y el canto, Kamadeva representaba en la mitología Hindú amor, sexo y lujuria, en la cultura celta era Angus Og, en la griega eras Eros el dios del amor y fertilidad, en cambio en la mitología romana era Cupido el que albergaba esta funciones, así podríamos continuar con distintos ejemplos de otras culturas o mitologías.

Pero el día que representan mundialmente el amor es el día de San Valentín, para los católicos es el patrón de los enamorados, una tradición celebrada en algunos países desde que en el siglo XIV un escritor inglés,  Geofrrey Chucer, escribiera un poema titulado Parlamento de los pájaros, indicando el 14 de febrero San Valentín, como el día de festejo de los enamorados.

A partir del siglo XX se fue extendiendo por medio de la cultura anglosajona que el día de San Valentín, los enamorados, expresaran su amor y cariño en este día por medio de cartas, tarjetas y regalos. En otros países latinoamericanos se celebra el día del amor, cariño y la amistad.

 Nosotros pensamos que el amor se representa por besos, que los besos provocan sensaciones de escalofrió y calor a la vez, que te revolucionan, aceleran el corazón y te dan sensación de bien estar. Pero los besos de amor siempre son dulces, por eso os hemos preparado para que regales en San Valentín un dulce beso de mermelada, es un lote especial que contiene mermelada de fresa y mermelada de pera y chocolate, pero puede elegir el sabor que tu prefieras. Sorprende y regala dulzura. Regala un beso.

TIENDA

Entra en nuestra tienda y elige entre más de 70 tipos de mermeladas.

UN TOQUE QUE SORPRENDE

Mermeladas creativas

EL PLACER DE COMER FRUTA

Sabores de siempre

MERMELADAS SIN AZÚCAR

Fruta y solo fruta

CHUTNEYS

El mejor condimento con los mejores ingredientes

DETALLES

Para eventos, bodas, regalos empresa, comuniones...

CONTACTO

C/. Mas de las Matas 61
44579 FOZ CALANDA (Teruel)
+34 620 327 446

¿Te podemos ayudar?

Si tienes alguna consulta que realizarnos nosotros te ayudamos.

Formulario de contacto

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en Zonas Rurales.