x 
Carro

  • Carro vacío
¿TE PODEMOS AYUDAR? T. 620 327 448
 x 
Carro - 0,00 €

  • Carro vacío

INTERESANTE

Como comprar

Comprar en El Ababol es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría (ej. Mermeladas de fruta), una vez dentro de ella, visualiza las mermeladas. Si haces clic en la foto de la que te interesa, accederás a la ficha de la mermelada, con la foto ampliable y la información detallada (características, maridaje, valores nutricionales...).
  2. Elige el tamaño de frasco que quieras (35 g o 215 g) en el menú desplegable superior y la cantidad, clicando en +. Cuando lo tengas, lo añades al carro con el botón que hay justo debajo. Si ya conoces nuestras mermeladas y chutneys y sabes lo que quieres, puedes ahorrarte este paso y añadir al carro directamente desde la categoría. Verás que en esa pantalla tienes las mismas opciones que desde la ficha detallada: elegir tamaño y cantidad. Con esta opción, en tus futuras compras te resultará más fácil finalizar el pedido.
  3. Una vez añadido a tu cesta, aparecerá una pantalla en la que tendrás que elegir si quieres seguir comprando (clic en "continuar comprando”) o finalizar tu compra (clic en "finalizar compra"). En la parte superior de la pantalla verás en todo momento el importe de tu compra, y podrás acceder al contenido del carro.
  4. Si eliges “finalizar compra” aparecerá una pantalla con tu pedido detallado y las opciones de envío o recogida.
  5. Revisa la información de tu pedido y si te apetece seguir comprando haz clic en “continuar comprando”; si ya has finalizado tu pedido, haz clic en “finalizar compra”.
  6. En el siguiente paso, revisa tus datos personales y tu dirección de envío y facturación. Puedes añadir tantas direcciones como necesites para recibir tus pedidos; también puedes añadir una observación para el transportista con las indicaciones que consideres. A continuación, en la siguiente pantalla, revisa tu pedido, y, finalmente, elige tu método de pago, acepta nuestras condiciones y confirma el pedido. Verás que tenemos la opción “Recoger pedido en obrador”, por si vives cerca y te apetece pasar a visitarnos.
  7. Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmándote tu pedido, que será enviado lo antes posible desde nuestro almacén.
  8. Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de nuestro formulario http://elababol.com/contacto. O con una llamada o un WhatsApp al teléfono 620 327 448.
  9. Puedes repetir tus pedidos tanto desde tu “lista de la compra” como desde el histórico de tus pedidos (en el apartado “Mis pedidos” de la sección “Mi cuenta”).

TIENDA

Entra en nuestra tienda y elige entre más de 70 tipos de mermeladas.

Mermeladas especiales

MERMELADAS ESPECIALES

Mermeladas creativas

Mermeladas de fruta

MERMELADAS DE FRUTA

Sabores de siempre

Mermeladas sin azúcar

MERMELADAS SIN AZÚCAR

Fruta y solo fruta

Chutneys

CHUTNEYS

El mejor condimento con los mejores ingredientes

Detalles

DETALLES

Para eventos, bodas, regalos empresa, comuniones...

¿Te podemos ayudar?

Si tienes alguna consulta que realizarnos nosotros te ayudamos.

Formulario de contacto